Las mejores apps para ver telenovelas

Publicidade - OTZAds

Hoy os vamos a traer las mejores apps para ver telenovelas, si os gusta estad atentos a los próximos párrafos.

Las telenovelas son un género muy popular en todo el mundo, y hoy en día es posible verlas desde la comodidad de tu dispositivo móvil gracias a las aplicaciones de streaming. En este artículo, te presentaremos las mejores apps para ver telenovelas.

Publicidade - OTZAds

Netflix

Netflix es una de las plataformas de streaming más populares en el mundo, y cuenta con una gran variedad de telenovelas de diferentes países. Entre las telenovelas que puedes encontrar en Netflix se encuentran producciones originales como La Casa de las Flores, Oscuro Deseo, y Control Z. Además, también podrás encontrar telenovelas clásicas como Teresa, El Señor de los Cielos, y La Reina del Sur. Netflix te ofrece una gran experiencia de usuario, y la posibilidad de ver tus series favoritas en cualquier momento y lugar.

Publicidade - OTZAds

Telemundo Now

Telemundo Now es la app oficial de Telemundo, uno de los canales de televisión en español más populares en Estados Unidos. La aplicación te permite ver los capítulos más recientes de las telenovelas de Telemundo, como Betty en NY, El Final del Paraíso, y La Doña. También podrás ver programas de noticias, entretenimiento y deportes en vivo. La app es gratuita, pero es necesario tener una cuenta de cable o satélite para poder acceder a los contenidos.

Univision Now

Univision Now es la app oficial de Univision, otro de los canales de televisión en español más populares en Estados Unidos. La aplicación te permite ver los capítulos más recientes de las telenovelas de Univision, como Amar a Muerte, El Dragón, y Ringo. También podrás ver programas de noticias, entretenimiento y deportes en vivo. La app es gratuita, pero es necesario tener una cuenta de cable o satélite para poder acceder a los contenidos.

Publicidade - OTZAds

Viki

Viki es una plataforma de streaming que se enfoca en series y películas asiáticas, pero también cuenta con una buena selección de telenovelas de América Latina y España. Entre las telenovelas que puedes encontrar en Viki se encuentran producciones como La Piloto, El Chema, y Sin Senos Sí Hay Paraíso. Viki es una aplicación gratuita, pero también ofrece una versión premium que elimina los anuncios y permite ver los capítulos antes de su lanzamiento oficial.

Televisa

Televisa es una de las empresas de medios más grandes de México, y cuenta con una gran cantidad de telenovelas populares en su catálogo. La aplicación de Televisa te permite ver los capítulos más recientes de telenovelas como La Usurpadora, Mi Marido Tiene Familia, y Médicos, Línea de Vida. También podrás ver programas de entretenimiento y noticias en vivo. La aplicación es gratuita, pero es necesario tener una cuenta de cable o satélite para poder acceder a los contenidos.

Caracol Play

Caracol Play es la app oficial del canal de televisión colombiano Caracol, y te permite ver los capítulos más recientes de sus telenovelas como La Reina del Flow, Sin Tetas No Hay Paraíso, y La Gloria de Lucho. También podrás ver programas de entretenimiento y noticias en vivo. La aplicación es gratuita, pero es necesario tener una cuenta de cable o satélite para poder acceder a los contenidos.

También puede gustarte...