Las mejores aplicaciones para ver WWE

Publicidade - OTZAds

Al principio, exploremos las mejores aplicaciones para ver wwe Mira lucha libre y te hace sentir como si estuvieras en la primera fila del ring.wwe!

Más aún, si eres de los que siente la emoción correr por tus venas cada vez que suena el gong en la anillo de la wwe, para que sepas mirar a tus superestrellas favoritas.

A pesar de eso, ¿si te dijera que puedes llevarte toda esta acción a la palma de tu mano, estés donde estés?

Así es, estamos hablando de aplicaciones que acercan el universo de wwe directamente a su teléfono inteligente.

Publicidade - OTZAds

WWE Network

El primero de la lista no podría ser otro que el WWE Network. Esta aplicación es prácticamente la meca de los aficionados a la lucha libre.

Por lo tanto, con una vasta biblioteca de eventos pasados, documentales exclusivos e incluso los PPV más recientes, el WWE Network Es un verdadero tesoro.

¿Y lo mejor de todo?

Además, podrás disfrutar de todo este contenido por una tarifa mensual que no te hará un agujero en el bolsillo.

Peacock

Después de todo, si eres fanático de los grandes eventos y quieres acceder a los últimos PPV, Peacock es la elección correcta.

Publicidade - OTZAds

Con la asociación de wwe, el servicio de transmisión Peacock  ofrece una cobertura completa de los eventos más importantes, incluido el muy esperado WrestleMania.

Además, también tendrás acceso a otros contenidos increíbles que Peacock ofrece desde series y películas, haciendo de esta app una completa opción de entretenimiento.

ESPN

A veces quieres algo más que peleas. ¿Quieres entender el detrás de escena, los dramas y las historias que rodean al wwe? Ahí es donde el ESPN entra en escena.

Por lo tanto, con una cobertura deportiva integral, el ESPN ofrece análisis exclusivos, noticias y entrevistas que profundizan en el mundo de la lucha libre.

Asimismo, esta es la aplicación perfecta para los fanáticos que quieren algo más que movimientos dentro del ring.

Hulu

En primer lugar, para los fanáticos que desean una experiencia más serializada de wwe, Oh Hulu es el lugar ideal.

Por lo tanto, con una biblioteca que incluye series exclusivas y programas especiales, la Hulu ofrece una mirada única a las superestrellas cuando están fuera del ring.

Publicidade - OTZAds

Después de todo, ¿quién no quiere conocer los lados más personales de sus luchadores favoritos?

wwe

En primer lugar, si eres de los que les gusta ver eventos en vivo, la aplicación oficial de wwe es esencial.

Más aún, con transmisiones en vivo de programas semanales como Crudo Es Bofetada, esta aplicación te mantiene conectado a la acción en tiempo real.

Además, también tendrás acceso a vídeos exclusivos y contenido detrás de escena que hace que la experiencia sea aún más inmersiva.

FITE

De ahora en adelante, para los fanáticos que buscan una alternativa de streaming, el FITE es la respuesta.

Con una variedad de eventos de lucha libre, incluido el wwe, Oh FITE ofrece una plataforma global para los amantes de lucha.

Una excelente opción para quienes están fuera del Estados Unidos y quiero asegurarme de seguir todas las peleas de WWE.

Por último

Por tanto, si eres un auténtico aficionado a wwe, estas aplicaciones son esenciales para llevar la experiencia de la lucha libre a un nivel completamente nuevo.

En otras palabras, en la comodidad de tu sala de estar o durante ese largo viaje en autobús, la acción de wwe está siempre a tu alcance.

Así que prepárate para sumergirte en el universo de la lucha libre como nunca antes, porque, como todo buen aficionado sabe, en wwe ¡Cada momento es un potencial cambio de juego!

También puede gustarte...