Aplicación para decorar casa 

Publicidade

Conozca detalles sobre aplicación para decorar casa y empiece a cambiar tu hogar. 

Casi todo el mundo ha tenido dudas a la hora de elegir el color adecuado para la pared de una casa. 

Es mas, se has preguntado si un mueble en particular o una composición de pintura combinarían con el resto de la decoración. 

Publicidade

Para estos y otros dilemas, diversas aplicaciones buscan asistirte en tu decisión, sirviendo de inspiración.

Mas allá de eso, puedes simulando tu proyecto a través de una imagen 3D o tecnología de realidad aumentada.

¿Quieres cambiar la decoración de tu hogar, pero no sabes por dónde empezar? Ahora existen varias aplicaciones que pueden ayudarte en este proceso. 

En estas plataformas puedes incluir la estancia que quieres reformar -a través de una foto, por ejemplo- y seleccionar todos los elementos decorativos que deseas combinar. 

Principalmente, desde la distribución del suelo hasta el mobiliario, pasando por la combinación de colores y texturas y la iluminación. 

Conozca los detalles sobre aplicación para decorar casa 

En estas apps puedes planificar y combinar todas tus ideas de decoración y ver el resultado final, incluso antes de pasar a la acción y comenzar todo el proceso. 

Publicidade

Mas allá de eso, estas son las diez apps mejor valoradas del mercado, que te ayudarán a crear una nueva decoración para tu hogar. 

1. Planificador de habitaciones 

Considerada una de las mejores apps de planificación y decoración de interiores, Room Planner es la alternativa perfecta para simular cómo quedarán las habitaciones de tu casa.  

Es mas, la aplicación viene con algunos ajustes preestablecidos de dormitorio, sala de estar, cocina y baño, lo que le brinda un punto de partida para agregar elementos. 

Room Planner fue desarrollado por IKEA, una tienda de muebles sueca que no opera en varios paises. 

Sin embargo, aunque las piezas no se vendan aquí, puedes usar opciones similares para hacerte una idea de cómo quedará tu casa. 

Intuitivo y completo, es una gran opción incluso para aquellos que no están familiarizados con las aplicaciones del género. 

Disponible en Android 

Aplicación control remoto 

novedades

2. Palette Home 

Si sus habilidades de diseño y decoración son un poco más avanzadas, Palette Home puede ser una excelente alternativa para diseñar el plano de una casa. 

Es mas, puedes crear habitaciones, agregar muebles y simular la disposición espacial de los objetos antes de realizar cualquier tipo de renovación. 

Publicidade

Al menos por ahora, no es posible agregar varias habitaciones al mismo proyecto, pero puede crearlas individualmente. 

Todos los diseños se pueden exportar en un formato de archivo que se puede editar en la PC (a través del software Palette CAD). 

Las imágenes generadas se pueden compartir fácilmente en redes sociales y mensajeros. 

Disponible en Android y iOS 

3. 3D Cozinha Design 

Entre los muebles proyectados de una residencia, las cocinas son siempre las campeonas en la búsqueda de proyectos específicos para ellas. 

La aplicación 3D Kitchen Design se propone ser la solución a tus ideas, presentando una gran cantidad de elementos para la simulación. 

Es importante tener en cuenta que esta es una aplicación paga, pero está disponible de forma gratuita durante un período de prueba. 

Los muebles utilizados como referencia pertenecen a líneas de productos que no se venden en cualquier lugar, pero es posible encontrar opciones con estilos similares. 

Disponible en Android y iOS  

Esperamos que tengas gustado de los detalles sobre aplicación para decorar casa. 

¡Sigue nuestra página para saber mucho más! 

También puede gustarte...