Aplicación para hacer invitación

Publicidade

Es necesario conocer la aplicación para hacer invitación. Todos necesitamos hacer alguna invitación en la vida, sea la que sea.

Cuando nos casamos, para nuestro cumpleaños o cumpleaños de los hijos, invitación a nuestra graduación.

Incluso para algo que está muy de moda, el “reveal tea”, cuando vamos a saber si nuestro bebé es niño o niña.

Publicidade

La verdad es que necesitamos invitaciones en muchos momentos de nuestras vidas y, a menudo, le pagamos a alguien para que haga las invitaciones.

Pero ahora ya no necesitas pagar las invitaciones, puedes hacerlo tú mismo con la aplicación para hacer invitación.

Consulta qué aplicación debes instalar en tu dispositivo para poder realizar tus invitaciones y las de tu familia de forma sencilla y rápida.

Adobe Spress: Design Gráfico

Al principio, la aplicación Adobe Spress es una aplicación que te permite hacer invitaciones, folletos y presentaciones comerciales.

Es decir, con la app tendrás numerosas posibilidades para realizar tu invitación, e incluso imágenes de tu fiesta.

Publicidade

Así podrás usar las imágenes que tienes, probar las letras y modelos que tiene la app, y mucho más.

Dejando tu invitación con tu cara, la app también cuenta con plantillas para Facebook, Instagram y otras redes sociales.

Estamos hablando de una aplicación gratuita para probar, después de un cierto período de tiempo, para continuar con la aplicación será necesario pagar una cantidad.

Además, es una aplicación liviana, con solo 59 MB tendrás un diseño gráfico en tu dispositivo móvil.

Hacer invitaciones nunca ha sido tan fácil y rápido con las muchas plantillas disponibles, solo necesitas editar la fecha, el lugar y la hora.

Aplicación de grabadora de pantalla

NOVEDADES

Greetings Island

Aquí estamos ante una aplicación propia para hacer invitaciones personalizadas. Diferente de la aplicación que vimos arriba.

Estamos hablando de un fabricante de tarjetas de invitación, así es como se define la aplicación. En otras palabras, estamos ante un experto.

Publicidade

Una aplicación para hacer invitación como esta facilita las acciones, después de todo, solo tendrás las funciones para crear una invitación. Y no para las redes sociales y otras herramientas.

Con una gran colección de invitaciones, el usuario puede encontrar una plantilla que le guste y editar la información rápidamente.

Una vez que haya completado su plantilla de invitación, puede guardarla como PDF y luego optimizarla para imprimirla.

Sin embargo, algunas funciones solo estarán disponibles para la función Premium. Instale Greetings Island y haga sus propias invitaciones.

Desygner

Crear invitaciones y luego enviarlas a imprimir es sencillo y práctico con la aplicación Desygner.

Con una calificación de usuario de 4.8, esta aplicación para hacer invitación cumple bien su función.

Lo mejor es que esta app guarda tus invitaciones en el formato ideal para que la imprenta imprima tu invitación. El tamaño guardado será una hoja A5.

La app tiene su propia herramienta para que hagas tus invitaciones, permitiendo cambios en todas las partes de las plantillas.

Saliendo de la aplicación con tu cara, puedes hacer todos los cambios que quieras. Si quieres otras herramientas, la app tiene una versión Premium.

Instala la aplicación y aprovecha para hacer tus invitaciones personalizadas con gran calidad.

También puede gustarte...